viernes, 18 de junio de 2010

Juegos

Él ha pedido el mismo café con leche de siempre; ella ha pedido un bombón largo de leche, cómo de costumbre. Siempre lo mismo.

Ambos esperan, se miran.

- No sabes jugar conmigo.
- ¿Cómo que no? ¿Cómo no voy a saber, después da tanto tiempo?
- No sabes.... dices que me enfado mucho.
- Pero es verdad, y me toca los cojones.
- NO, no me enfado, juego a hacerme la enfadada, pero tu no lo entiendes.

Él la mira y sonríe, justo en ese instante, justo en ese, después de tantos años, vuelve a reconocer a aquella chica, sentada en uno de los bancos del pasillo, esperando entrar a clase de antropología, aquella chica a la que se acercó, y le preguntó "¿Qué lees?". Ahí está, frente a él, no logra entender como lo ha conseguido, pero siempre lo consigue. Sabes que siempre lo consigo.

El café llega con una mínima dosis de leche condensada, una vez más, la incompetencia de los camareros españoles para servirte lo que has pedido le golpea en la cara, pero ella jamás se rendirá.
Él, triunfante, acerca su taza de café a la de ella y la mira.

- Tonta, Has vuelto a perder, nunca aprendes.- Bromea, con los ojos resplandecientes, su café perfecto y su barba de dos semanas.
Tranquilamente, cucharada a cucharada, van quitando café de la taza de ella y echándolo en la taza de él.
El mismo ritual de siempre.





*Leía 1984, de Orwell ¿Te acuerdas? sí.... seguro que te acuerdas.

10 gota(s) de lluvia ha(n) caido**:

Ann dijo...

Sonrío, enserio, desde bien adentro...

Hermosa foto de otro momento eterno, dulce, pero de esos que no empalagan, de esos que a veces me gustaria vivir.

Condesa... ¨ a sus pies¨ xD

María Inés dijo...

Me encaanto el texto, es muy dulce ! Ese tipo de pareja es la que me gustaria tener algun dia .-.

Siempre que puedo te leo, pero creo qe es la primera vez qe te comento o.o Me encanta como escribís.

Saludos ! ^^

Merche Owl dijo...

Que no actualice por unos dias no quiere decir que no me pase por aqui ;)

P.D flipante el tango *o* thx. Me encantan los tangos aahff y si llevan violin ya me enamoran!

Catta dijo...

Me encantó este texto y el anterior igual *-*
Yo igual te sigo (:
Cuidate,bye!

Violeta Lunareja dijo...

Me encantó!! Es la primera vez que paso por acá y decicido que me quedaré =)
El video de la derecha con sonido de lluvia... ahhhh me mataste de la felicidad! es el mejor sonido que puede haber.
Abrazos! me ha gustado mucho tu blog =)

Sherezada dijo...

hola!
gracias por tu visita a mi blog, esta abierto siempre que gustes... y vine a conocer el tuyo, es muy acogedor y la historia entre tierna y divertida, me ha agradado bastante...
espero que nos sigamos leyendo...
saludos!

vlü dijo...

me gusto mucho el texto.. y de fonde el soundtrack del laberinto del fauno.. eso lo hizo mil mejor
saludos (:

cronicasdediaslluviosos dijo...

Ann, ¡Seguro que estás hasta el gorro ya de mí! jajaja... lees y relees todo lo que escribo U.U No sabría cómo pagarte el tremendo tiempo que asesinas conmigo... Eres un amor. Te quiero un montón =)


María Inés, ¡muchas gracias! me alegra que te gustara, los demás no tanto, pero éste es una situación verídica de hace unos días, no inventé nada, sólo hilvané con palabras así que no tiene mucho mérito.


Jo, me da pena que no me comenten lo que leen, creo que es muy importante, al menos que te digan unas palabritas, porque así sabes que hay personas que te leen, y eso te anima mucho.
Para mí es muy importante, cada X tiempo termino pensando que a nadie le gusta lo que leo y mandando todo a la mierda xDD


Señorita M.ia ( xDDD), me alegra que te haya gustado el tango, a mí me enamoró y pensé que te alegraría saber que existe algo tan bonito. ¡No me abandones eh!


Catta, Muchas gracias por leerme, y sobre todo por comentarme! ^_^ En cuanto pueda me paso por el tuyo de nuevo, que la niña pelirroja me encantó.


Sora Mitsuko,aAcomódate entonces, pero, eso sí, te aseguro que aquí llueve siempre, y la nostalgia que arrastra la lluvia está siempre presente.

Me alegra que te haya gustado, aquí a la derecha, en los links que se titulan "mis rincones nublados" seguramente encontrarás un Link que te enamorará si te gusta el sonido de la lluvia. Para mí es también el mejor que existe.
Muchsimas gracias por tu tiempo, y por tus pasitos aquí.

Sherezada, gracias a ti por la tuya, seguro que nos seguimos leyendo =)

vlü, muchas gracias por volver, y sobre todo por las palabritas que me dejas.

¡Un saludo a todos!

Merche Owl dijo...

Bah, yo que te voy a abandonar, si soy una cabezona XDDDDDD

Anónimo dijo...

Me suena esta historia, recuerdo perfectamente cuando me la contaste,uno de esos dias que coincidiamos para hablar, :D Me acuerdo lo feliz que me hizo saber queporfin encontrabas a esa persona a la que siempre habias tenido tan cerca y lo cegada que estabas hasta ese momento que porfin lo pudiste ver.Un besote rompemuelas que hacia mucho que no te mandaba uno. T.Q. Hermanita

Related Posts with Thumbnails
- ¿Podrías escribir en paz?
- Muñeca, nadie que escriba algo que merezca la pena puede escribir en paz.
(Charles Bukowski, Barfly )

Lo más visto

París

París
París, ella, y un par de días es todo lo que necesito. Nunca entenderé cómo, ni por qué pero ella lo consigue, consigue pegar los pedazos, sin preguntas, sin quejas, sin compasión; su risa siempre dispuesta a contagiarme; sus ojos atentos, negros, expectante, observándome, como si nada más existiera; sus labios, susurrantes, carnosos, rosados, me muerden, me besan, me arrastran; su cuerpo tibio, acompañándome, sobre mí, a mi lado, a unos pasos, nunca demasiado lejos; su viola, gritando a altas horas de la madrugada; su piso, situado en La Rue de la Harpe, pequeño, tan pequeño que no tiene puertas, nada más entrar, la cocina a la izquierda y el salón también, el ventanal, la pared, una cornisa a la izquierda y la habitación, el cuarto de baño y la ducha parecen un armario empotrado más… era minúsculo la primera vez que entré, con ella tomada de la mano; pero ahora, ahora es inmenso, o al menos así me lo parece. ~~~~PARA LEER EL EL RESTO DE LA HISTORIA click EN LA FOTOGRAFÍA
"En su texto, el escritor levanta su hogar. Así como acarrea papeles, libros, lápices y documentos de cuarto en cuarto, así crea el mismo desorden en sus pensamientos. Éstos se vuelven muebles en los que se sumerge, contento o irritable. Los golpea con afecto, los gasta, los mezcla, reacomoda, arruina. Para quien ya no tiene patria, el escribir se transforma en un lugar donde vivir."
(Th. W. Adorno, Minima Moralia. Reflexiones desde la vida dañada)
cronicasdediaslluviosos
Ver todo mi perfil

ℓℓuéveme





~*~



grαciαѕ
ρσr
αѕєѕinαr
єℓ
тiєmρσ
¢σnmigσ



~*~



Powered By Blogger

©

Creative Commons License

Crónicas de días lluviosos is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 3.0 España License.

Based on a work at
cronicasdediaslluviosos.
blogspot.com


~~~~~~~~~~~~

Buscar

~ єиℓαzα мι ℓℓuvια ~

¢яóni¢aѕ ∂є ∂ías ℓℓuvioѕoѕ

Code:

~lluviosa

Nubes que me acompañan

RELATO PREMIADO:


"De repente me he vuelto pequeñita, tanto que un soplido podría romperme; pero ese soplo nunca llega porque él nunca respira, nunca duerme, nunca escucha; es como un centinela, sabe que sus cosas – las “cosas” de su propiedad - no se moverán. Yo… tampoco me moveré, permaneceré aquí callada, encerrada, con las ventanas y las puertas abiertas."

Para leer el relato completo: AQUI

Relámpagos

By www.rainymood.com:

Rainy Mood Website Design Copyrigth (Creative Commons) 2010 All rights Reserved. Audio Includes Samples by Rhumphires & Reinsamba