jueves, 10 de junio de 2010

Noche

Me ahogo, me sofoco sin querer evitarlo, mi corazón bombea fuerte y no sé detenerlo, eres tú el único que puede calmarlo. ¡Ven! Clámalo, serénalo. Puedes hacerlo, eres el único que sabe hacerlo… hacérmelo… tan bien…

Suspiro.

Ahora sólo necesito que me empapes de ti. Lo necesito, no, ¡Lo exijo!

¿No lo ves? La sangre, la sangre del corazón me ahoga, te llama. Éste músculo tonto y rojo está obsesionado contigo, no sé lo que le pasa, nunca lo entendí muy bien. Sólo de imaginar las travesuras que se desatan en él sería capaz de enloquecer, de ahogarme hasta llegar a una angustia infinita.

Las cosquillas del ombligo, junto con las asfixia de mi boca, me matarán si no apareces pronto frente a mi puerta; te quiero caliente como el fuego para que pueda expandirme. No lo soporto más, este calor me acabará quemando la razón.

- ¡Ven pronto! – susurro a los tirantes de mi camisón.

Mis mariposas quieren salir, sí, por esa brecha que imaginas, por esa por la que nos expandimos.

¿Sabes? A veces sueño, sueño por el mero placer de soñar, y te imagino, mirándome como si fuera(s) a romperme entre tus manos, y entonces me aprietas, con fuerza, como si no nos fuéramos a separar nunca. Creo que quieres romperme en mil pedazos, y guardártelos, para poder llevarme siempre contigo.

Ah... suspiro… enloquezco, me falta poco para dejar de distinguir entre sueño y realidad, estoy caliente, caliente de amor, de deseo, de sexo ¿Qué más da lo que sea?

Tu mano trepa por mi espalda, frágil, segura, fuerte... como aquel intrépido príncipe que derrotó al Dragón... el nuestro está muerto y enterrado, y ahora yacemos, en el lecho de la torre, y tenemos perdices que comer.

Me sonríes, escondiendo comentarios, quizás pervertidos; escondes tu lengua, que malvada, aguardará a que yo me abra y te deje entrar. Yo te sonrío como quien ha descubierto el tesoro que esconde el diablo.
Regálamela.

Tu lengua esta templada, no quieres quemarme pero yo sí que quiero ¡Quémame! Te muerdo, buscando los puntos que la retienen, quiero arrancarlos, nerviosa, los busco... y tu... Sigues escondiendo la lascivia para otro día.

¡No puedo respirar! Tengo fiebre, temblores.

-¡Ven!

Para ti, por quemarme.

12 gota(s) de lluvia ha(n) caido**:

M. dijo...

Escribes increiblemente bien ^^ Muy chachi tu texto hardcore xD Gracias por pasar :D me ire pasando por aquí a leer tus entradas,parece que merecen la pena :)

Anónimo dijo...

Sabes??? No te imaginas la ilusion que me hace leer esto... Por dos razones ,la primera porque vuelves a escribir !!! Gracias !!! La segunda por que veo por fin la luz en ti. Ya no veo oscuridad , me alegra tanto ver que porfin encontrastes a alguien que te merezca, a alguien "real" alguien de carne y hueso, alguien que te pueda abrazar, besar.... que no te inunde la cabeza de palabras vacias....No se es mi opinion .... Me ha encantado leerte de nuevo querida Akasha, lo sabes. Y tambien sabes que aqui me tienes para lo que necesites, un fuerte abrazo de tu fiel admiradora. Y abrazate fuerte a ese que tanto te quema, aguanta su calor y dejate querer por el .

M. dijo...

Normalmente respondo a los comentarios en mi blog en el mismo post para no desviar el hilo, pero como acabas de llegar pues te daré las instrucciones jajaja.

Mujer, no asesino mi tiempo, no considero que leer algo bonito sea una perdida de el :) De todo se aprende! Y nunca dejes de escribir xO

juana dijo...

muchas veces el deseo del otro, su encuentro, su piel nos perturba tanto.
es una agonía la espera, el no tenerlo.
muy bellas palabras, muy bellas imagenes, me encantó como lo escribes, un beso.

ALFONSINA dijo...

Me dió la impresión de esa obsesión poco sana que se tiene por un amor. Poco sana pero tan poderosa, tan adictiva.
Muy fuerte.
Saludos!

MauVenom dijo...

El amor y el deseo son una experiencia interesante

te confieso que no creo en su permanencia ni en sus recurrentes 'para siempres'

pero son algo que tenemos que vivir para continuar

son una parte de la historia que tiene que existir para ser completa

mientras esté presente hay que agotarlo y no perder tiempo.

Saludos

Mina dijo...

Vaya... un escrito totalmente bello, lleno de mil emociones, sensaciones, un alma, un cuerpo, una piel que clama presencias, me dejaste con cierto silencio en el alma, no se por que, pero tus letras me transportaron a algún mundo y es genial

Un beso.

reltih dijo...

tremendo tema, tremenda poesía la tuya, me ha encantado.
un abrazo

delfin en libertad dijo...

Un texto lleno de anhelos, bien hilado de principio a fin, me gustó tu forma de redactar. Gracias por tu visita. Un abrazo.

Carlos dijo...

Amor es una cosa y el deseo carnal otra, y en esta narración veo mas deseo que amor

Saludos

¢яóni¢aѕ ∂є ∂ías ℓℓuvioѕoѕ dijo...

M gracias por las instrucciones, ¡las aplico desde ya! xD Sí que es un poco hardcore, pero bueno... así salió, mi mano me obligaba a escribir (sí, escribo a mano primero).

"anonima" mía! =) Qué puedo contarte que ya no sepas =P gracias por todo mi niña!

juana, muchas gracias por el tiempo dedicado, sí... creo que por unos instantes, se nos olvida el amor, y somos simplemente deseo.

ALFONSINA, poco casan para los momentos en los que toca se "poco sano", y muy tierna para aquellos momentos en los que la ternura sale sola. ¡Un saludo!

MauVenom, debo decirte que yo tampoco creo en el "y fueron felices y comieron perdices para siempre". Pero hay que explotarlo de la mejor forma posible, porque nunca sabes cuándo volverá, y si volverá. ¡Gracias por tu tiempo!

Mina, Muchisimas gracias por dejarte llevar por mi escrito, mis letras marcan el camino, pero sólo algunas pocas personas se dejan llevar. Y tú no sólo te has dejado llevar, también has sentido muchas de las palabras que he ido repartiendo. Gracias.

reltih, muchas gracias por tu tiempo, me alegra que te haya gustado.

delfin en libertad, muchas gracias a ti por la tuya, por ver hilos bien remendados y dejarte llevar por sus nudos.

Carlos, yo creo que el amor sin deseo es amistad, es amor fraternal, filial... por ello, no creo que sean cosas diferentes, pero aun así. Sí es cierto que en el texto hay más amor que deseo, así lo quise expresar. Muchas gracias por pasarte.

Anónimo dijo...

...A MEDIA ASTA
Cuando muere un ser muy próximo a nosotros, nos parece advertir en las transformaciones de los meses subsiguientes algo que, por mucho que hubiéramos deseado compartir con él, sólo podía haber cristalizado estando él ausente. Y al final lo saludamos en un idioma que él ya no entiende.

(Walter Benjamin, "Dirección única")

Por esas cosas que pasan, y nos tuvimos que guardar.

Related Posts with Thumbnails

¿Me sigues?

- ¿Podrías escribir en paz?
- Muñeca, nadie que escriba algo que merezca la pena puede escribir en paz.
(Charles Bukowski, Barfly )

Lo más visto

París

París
París, ella, y un par de días es todo lo que necesito. Nunca entenderé cómo, ni por qué pero ella lo consigue, consigue pegar los pedazos, sin preguntas, sin quejas, sin compasión; su risa siempre dispuesta a contagiarme; sus ojos atentos, negros, expectante, observándome, como si nada más existiera; sus labios, susurrantes, carnosos, rosados, me muerden, me besan, me arrastran; su cuerpo tibio, acompañándome, sobre mí, a mi lado, a unos pasos, nunca demasiado lejos; su viola, gritando a altas horas de la madrugada; su piso, situado en La Rue de la Harpe, pequeño, tan pequeño que no tiene puertas, nada más entrar, la cocina a la izquierda y el salón también, el ventanal, la pared, una cornisa a la izquierda y la habitación, el cuarto de baño y la ducha parecen un armario empotrado más… era minúsculo la primera vez que entré, con ella tomada de la mano; pero ahora, ahora es inmenso, o al menos así me lo parece. ~~~~PARA LEER EL EL RESTO DE LA HISTORIA click EN LA FOTOGRAFÍA
"En su texto, el escritor levanta su hogar. Así como acarrea papeles, libros, lápices y documentos de cuarto en cuarto, así crea el mismo desorden en sus pensamientos. Éstos se vuelven muebles en los que se sumerge, contento o irritable. Los golpea con afecto, los gasta, los mezcla, reacomoda, arruina. Para quien ya no tiene patria, el escribir se transforma en un lugar donde vivir."
(Th. W. Adorno, Minima Moralia. Reflexiones desde la vida dañada)
Mi foto
Estefanía V. G.
Ver todo mi perfil

ℓℓuéveme





~*~



grαciαѕ
ρσr
αѕєѕinαr
єℓ
тiєmρσ
¢σnmigσ



~*~



©

Creative Commons License

Crónicas de días lluviosos is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 3.0 España License.

Based on a work at
cronicasdediaslluviosos.
blogspot.com


~~~~~~~~~~~~

Buscar

~ єиℓαzα мι ℓℓuvια ~

¢яóni¢aѕ ∂є ∂ías ℓℓuvioѕoѕ

Code:

Tormentas y nubarrones grises

Nubes que me acompañan

Google+ Followers

RELATO PREMIADO:


"De repente me he vuelto pequeñita, tanto que un soplido podría romperme; pero ese soplo nunca llega porque él nunca respira, nunca duerme, nunca escucha; es como un centinela, sabe que sus cosas – las “cosas” de su propiedad - no se moverán. Yo… tampoco me moveré, permaneceré aquí callada, encerrada, con las ventanas y las puertas abiertas."

Para leer el relato completo: AQUI

Relámpagos

By www.rainymood.com:

Rainy Mood Website Design Copyrigth (Creative Commons) 2010 All rights Reserved. Audio Includes Samples by Rhumphires & Reinsamba