martes, 19 de octubre de 2010

Un año más, sin ti.


Una vela más en mi tarta.
Sólo un deseo,
sólo uno, 
un deseo imposible.
La luz se consume, 
no pienso soplar esa vela.


Dónde quiera que estés,
Gracias.
Te quiero mucho.

6 gota(s) de lluvia ha(n) caido**:

Anónimo dijo...

Felicidades, princesa Lluvia, aunque tengan ese regusto amargo.

Un besazo

cronicasdediaslluviosos dijo...

¡Fénix!

Vaya, con título de realeza y todo. Muchísimas gracias.

Un saco de besos.

Marcos Callau dijo...

¡Qué bueno!. Brevísimo y genial, como la lluvia. Me ha encantado poruqe es difícil trasmitir un sentimiento en espeacio tan breve y tú lo has conseguido.

Catta dijo...

Ojalá ese deseo se te cumpla!
Felicidades (:

cronicasdediaslluviosos dijo...

Vaya, Marcos, creo que nunca había leído una exclamación tuya, me alegra que te haya emocionado, la verdad es que sale directo desde el corazón. Muchas gracias siempre por tu tiempo.


Catta, gracias por tus buenas intensiones, pero estoy segura de que mi deseo no se cumplirá, hay cosas que simplemente tienes que aceptar y aprender a vivir con ellas. ¡Muchas gracias!

Felipe Sérvulo dijo...

Un abraza. Es relajante pasar por tu casa.

Related Posts with Thumbnails
- ¿Podrías escribir en paz?
- Muñeca, nadie que escriba algo que merezca la pena puede escribir en paz.
(Charles Bukowski, Barfly )

Lo más visto

París

París
París, ella, y un par de días es todo lo que necesito. Nunca entenderé cómo, ni por qué pero ella lo consigue, consigue pegar los pedazos, sin preguntas, sin quejas, sin compasión; su risa siempre dispuesta a contagiarme; sus ojos atentos, negros, expectante, observándome, como si nada más existiera; sus labios, susurrantes, carnosos, rosados, me muerden, me besan, me arrastran; su cuerpo tibio, acompañándome, sobre mí, a mi lado, a unos pasos, nunca demasiado lejos; su viola, gritando a altas horas de la madrugada; su piso, situado en La Rue de la Harpe, pequeño, tan pequeño que no tiene puertas, nada más entrar, la cocina a la izquierda y el salón también, el ventanal, la pared, una cornisa a la izquierda y la habitación, el cuarto de baño y la ducha parecen un armario empotrado más… era minúsculo la primera vez que entré, con ella tomada de la mano; pero ahora, ahora es inmenso, o al menos así me lo parece. ~~~~PARA LEER EL EL RESTO DE LA HISTORIA click EN LA FOTOGRAFÍA
"En su texto, el escritor levanta su hogar. Así como acarrea papeles, libros, lápices y documentos de cuarto en cuarto, así crea el mismo desorden en sus pensamientos. Éstos se vuelven muebles en los que se sumerge, contento o irritable. Los golpea con afecto, los gasta, los mezcla, reacomoda, arruina. Para quien ya no tiene patria, el escribir se transforma en un lugar donde vivir."
(Th. W. Adorno, Minima Moralia. Reflexiones desde la vida dañada)
cronicasdediaslluviosos
Ver todo mi perfil

ℓℓuéveme





~*~



grαciαѕ
ρσr
αѕєѕinαr
єℓ
тiєmρσ
¢σnmigσ



~*~



Powered By Blogger

©

Creative Commons License

Crónicas de días lluviosos is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 3.0 España License.

Based on a work at
cronicasdediaslluviosos.
blogspot.com


~~~~~~~~~~~~

Buscar

~ єиℓαzα мι ℓℓuvια ~

¢яóni¢aѕ ∂є ∂ías ℓℓuvioѕoѕ

Code:

~lluviosa

Nubes que me acompañan

RELATO PREMIADO:


"De repente me he vuelto pequeñita, tanto que un soplido podría romperme; pero ese soplo nunca llega porque él nunca respira, nunca duerme, nunca escucha; es como un centinela, sabe que sus cosas – las “cosas” de su propiedad - no se moverán. Yo… tampoco me moveré, permaneceré aquí callada, encerrada, con las ventanas y las puertas abiertas."

Para leer el relato completo: AQUI

Relámpagos

By www.rainymood.com:

Rainy Mood Website Design Copyrigth (Creative Commons) 2010 All rights Reserved. Audio Includes Samples by Rhumphires & Reinsamba